
Dispones de 7 días naturales para recoger tu pedido en tienda física. Una vez superado ese plazo, si no has pasado a recogerlo, el pedido se anulará y el importe de tu compra se convertirá en puntos web sin caducidad, para que puedas usarlo en próximas compras. Para casos excepcionales o de fuerza mayor, contacta con nosotros en el 928 39 54 86.
ENVÍOS
A modo de guía y de forma orientativa, ya que siempre pueden suceder imprevistos o roturas de stock, el tiempo estimado de entrega una vez ha salido el pedido de nuestra tienda es el siguiente, teniendo en cuenta que se contabilizan solo los días laborables, exceptuando sábados, domingos y festivos:
- Gran Canaria: 24 h.
- Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura: 24/48 h.
- La Palma, La Gomera y El Hierro: 48/72 h.
Los pedidos que recibamos los sábados, domingos y festivos se gestionarán el primer día laborable disponible.
Todos los productos que se encuentren disponibles en la tienda online (exceptuando reservas, pre reservas, encargos etc) se encuentran en nuestro almacén de la tienda física, y salvo rotura de stock, se entregarán según las condiciones antes mencionadas.
Debido a la situación sanitaria provocada por el COVID-19 no podemos garantizar al 100% los plazos anteriores por saturación de los agentes de transporte. Desde Dibuplanet siempre haremos todo lo posible para que su envío llegue lo antes posible. Del mismo modo, hay épocas de alta demanda como Navidad, Vuelta al cole etc donde es posible que suframos algún retraso. Pedimos disculpas de antemano por las molestias que podamos ocasionar.